TIEMPOS DE ENTREGA, COBERTURA Y PAGO:

QuiereFlores le permitirá elegir cualquier fecha de entrega para su pedido. Sin embargo debe tener en cuenta que nuestros productos tienen unos tiempos de alistamiento y entrega que se rigen por lo siguiente:

ENTREGA EL MISMO DIA : 

Los productos que se ordenen hasta las 10.00 am de Lunes a Sábado, están disponibles para entrega el mismo día en horario de 9:00 am a 6:00 pm

ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE :

Los productos que se ordenen después de las 10.00 am de Lunes a Viernes, están disponibles para entrega al día siguiente en horario de 9:00 am a 6:00 pm.

PEDIDOS SABADOS Y DOMINGOS

Los productos ordenados los sábados y domingos después de las 10.00 am están disponibles para entrega el lunes siguiente en horario de 9:00 am a 6:00 pm

ENTREGA EN DOMINGOS Y FESTIVOS

QuiereFlores.Com entrega los productos los 365 días del año. Para entrega en día festivo, se debe realizar la orden a más tardar a las 10.00 am del día NO festivo anterior. Ejemplo para entrega en domingo o lúnes festivo la orden debe haberse realizado antes de las 10.00 am del sábado.

MEJOR ESFUERZO

Si usted elige una fecha de entrega anterior a las descritas arriba, en QuiereFlores.Com haremos nuestro mejor esfuerzo para entregar en la fecha seleccionada, pero entrenderemos que ustede acepta la fecha siguiente más próxima dentro de nuestras políticas de entrega.

FECHAS FUTURAS

Usted también puede realizar su orden con una anticipaciòn de hasta 90 días, y haremos la entrega en la fecha de su elección.

IMPORTANTE: HORA EFECTIVA DE LA ORDEN Y EL PAGO

Para su comodidad, nuestro procesador de pagos -Payu- ofrece varias formas de pago de su pedido: Visa, Mastercard, pagos en linea, Baloto y Efecty entre otros; la hora efectiva de la orden se considera cuando el pago ha sido efectuado. Los tiempos de entrega detallados arriba, corren desde el momento en que dicha orden ha sido pagada por usted.

ENTREGA EN OFICINAS

La entrega en oficinas se realizará antes de las 5.00 pm. Si requiere otro horario, comuníquese con nosotros.

AREA DE COBERTURA

QuiereFlores entrega por ahora únicamente en la ciudad de BOGOTA en la siguente área, limitado al norte hasta la calle 184, al sur hasta la Autopista Sur, Al oriente hasta la Carrera 5 este y al occidente hasta la Carrera 135.